lunes, 17 de septiembre de 2012

"Enjaulado"



En medio de un espacio vacío, lleno de ilusiones y creencias preestablecidas.
Estoy aquí enjaulado tras barrotes de sistemas que siempre odie,
De sistemas que siempre deteste, de esos mismos sistemas que siempre quise alejarme.
Atrapado, como un  halcón en la jaula más diminuta; con las alas atadas y mis deseos y ansias de volar que me mantienen respirando

Sabes qué es eso? Sentir aquel peso que te rompe las arterias, la presión que desborda la pacifica corriente del rio de tu vida. Ese anhelo de querer alzar vuelo y esa asfixia que te impide hacerlo!!!
A la mierda!

Camino entre gente sin rostro, entre cuerpos que brillan solo por reflejar la luz que viene de otro lugar; ese maldito lugar que drena  mi comodidad y me manifiesta en múltiples desagrados

Estar atrapado en esta celda social, en esta leyes de mierda que succionan la vida de todos, que me duele haber caído en ellos por el amor que le tuve a aquellos que no merecían de él.
Y yo, solo estoy aquí; muriendo. Viendo el paso de la vida fluir como un rio. Tiempo, que es el tiempo? Una ilusión? No lo sé, quizás sí y quizás solo sea un recorrido más.

Y solo estoy aquí, viendo como muero con el paso del viento; viviendo en sueños y esperanzas que trato de alcanzar subiendo por el abismo en el que estoy. Donde miles de manos y espadas me laceran para que no alcance lo que quiero. 

A veces no lo niego, desearía abrir los caminos de mi sangre, y drenar de mí aquel escarlata y cálido abrazo del corazón, abrirme un camino para dejar todo esto atrás. Para poder amar libremente, para poder seguir mí camino, para llorar con ternura. Para vivir sin mesuras.

Enjaulado… Solo eso, viendo mi vida expirando en una celda y soñando que un día, pondré una mano fuera de este maldito abismo

Angelo Nox V
(Selim Zablah)

No hay comentarios:

Publicar un comentario