domingo, 11 de noviembre de 2012

“No se debe juzgar un libro por la cubierta”



No es bueno criticar, juzgar o hablar de los demás; sin antes conocerlos y saber su historia. La gente debería de ser menos superficial, y saber que no se debe juzgar un libro por su cubierta. Les invito a abrir su mente y quitarse tanto prejuicio e intolerancia. n.n las cosas irán mejor así.

“No se debe juzgar un libro por la cubierta”


Que me vea distinto, que sea distinto, que mis gustos difieran a los de los demás, que vea belleza donde ustedes no la ven, que piense diferente, que actué y sienta de otra manera; no me hace estar mal de la cabeza. Yo entiendo perfectamente que vivan bajo parámetros preestablecidos sobre una sociedad; pero que yo no esté bajo ese sistema de creencias, pensamientos, sentimientos, y entre otras cosas. No me hace ser malo, no me hace ser una persona de lo peor; tengo muchos principios y valores, como igual tengo mi pensamiento, mis filosofías y creencias propias; que si comparan (que siempre lo hacen y no es agradable) a alguien con alguien que cataloguen "normal" (su normalidad), se reirían al ver que la gente como yo casi siempre tienen un valor como individuos muy grande y una conciencia muy desarrollada, con sentimientos más puros y nobles que lo que tienen los ustedes consideran normal.

No juzguen a la gente diferente por miedo a lo "diferente", no juzguen porque ustedes no entienden y/o porque no seamos exactamente como ustedes. No se encierren en ese cuadrado que delimitan porque no es correcto. La diversidad crea una armonía mas grande y un movimiento sublime en la naturaleza.

Yo respeto lo que ustedes crean, como sean y no los cambiaria, les ayudaría a crecer como personas si. Por lo tanto, por favor no molesten con la necedad de pedirnos que cambiemos y nos sometamos a un sistema incompatible para nuestros seres n.n Sean Felices y libres y dejen que los demás lo sean también.

"Haz lo que quieras el desafío, así como por Amor no dañes a nadie, puesto que éste es el único mandamiento" Esto va para ustedes Padres, y para ustedes hijos.”

Todos queremos que el mundo cambie,  y sea un lugar mejor. Pero es tarea de cada ser del planeta hacer eso; solo basta ponerse en los zapatos ajenos. Mi madre siempre me decía que tenía que entender a los demás y no esperar que ellos me entendieran.
El mundo no necesita más intolerancia, o prejuicios, más quemas de brujas, más inconsciencia y menos comprensión. Al contrario; Les invito a construir un nuevo mañana mas consiente, mas abierto a los cambios y lo distinto. Un ideal puede ser real si se trabaja pues son los sueños los preludios de la realidad.

Angelo Nox V
Selim Zablah

No hay comentarios:

Publicar un comentario